martes, 8 de enero de 2008

Tu Servilleta

Este soy sho y soy como chabelo y no lo digo porque este vetabel si no porque soy amigo de todos los niños y niñas tambieén, bueno mi nombre es Guillermo, actualmente vivo en la Ciudad de México, tengo 22 años y soy estudiante de la carrera de Ing en Sistemas Computacionales, actualmente me encuentro cursando el 6to semestre, también trabajo para PMX donde ahi me encuentro haciendo labores de transitorio, osea que soy chipotludo hago de todo hasta que no tenga una base, en mis tiempos libres me gusta salir con mis amigos, socializar en la red, también soy amante de la tecnología y una persona muy loca por los automoviles y motos, me gusta la velocidad y la adrenalina, pero obvio siempre uso mi cinturón de seguridad y cuando manejo no lo hago alcoholizado, bueno segun yo me siento bien en ese entonces jaja! Aunque me han dicho que ebrio manejo mejor jaja! bueno por el momento es todo, saludos!
MemO

No hay comentarios: